Recopilación de humor presente en la red (chistes, cadenas, fotos, videos, dibujos, powerpoint, etc...cualquier wea)

viernes, 6 de julio de 2007

El Loro sin Patas

Un tipo decide un día tener una mascota y se va de compras. Llega a la tienda de mascotas y de repente ve un loro colgando cabeza abajo desde un palo. El hombre se queda mirando al ave y dice en voz alta ...

- Vaya, ¿qué le abra pasado a ese loro?.
- Yo nací así -dice el loro- Soy un loro sin patas.
- Ja, Ja... se ríe el hombre.

- Me pareció como si este loro hubiera entendido lo que dije.
- Soy un loro sumamente inteligente y muy culto -le contesta el loro.
- ¿Ah, si? -pregunta el hombre- Entonces, contéstame esto. ¿Cómo te cuelgas del palo, si no tienes patas?
- Bueno...verás -dice el loro- me da un poco de vergüenza, pero ya que has preguntado, te lo voy a decir:
Uso mi pene como gancho y lo enrollo en el palo. Lo que pasa es que no puedes verlo porque lo cubro con mis plumas.

- Increíble -dice el tipo-, realmente puedes entender lo que dice la gente.
- Claro que si. Hablo español e ingles. Puedo conversar sin mayores problemas casi sobre cualquier tema: política, religión, fútbol, química, filosofía... y soy especialmente bueno en ornitología. Deberías comprarme. Soy un excelente compañero.

El hombre mira la etiqueta del precio: $200.000, y dice:
- Ese precio es demasiado para mi.
- Pssst... -le dice el loro, moviendo un ala para que se acerque. Nadie me quiere porque no tengo patas. Ofrécele al dueño $2.000.

El hombre ofrece los $2.000 y sale de la tienda con el loro.

Pasan las semanas y el loro es sensacional. Es gracioso, interesante, un excelente amigo. Entiende todo y hasta da muy buenos consejos. Su dueño está feliz con él. Un día, el hombre llega de trabajar y el loro lo llama.

- Pssst,... -moviendo un ala para que se acerque. El tipo se pone muy cerca de la jaula ......
- No se si contarte o no..., -dice le loro- pero es acerca de tu mujer y el cartero...
- ¿Qué??? -dice el hombre.
- Bueno,... -dice el loro- ... Cuando esta mañana llego el cartero, tu mujer lo recibió con un beso en la boca, y ella estaba vestida solo con un colaless!
- Y después ¿que pasó? -pregunta el hombre.
- Después, el cartero entro en la casa y empezó a acariciarla por todos lados
- !Dios santo! -dice el hombre- ...? Y que más?
- Después, comenzó a besarle el cuello, luego le beso los hombros, luego los pechos, el ombligo y siguió bajando, le quitó el colaless y siguió besándola. Luego ella se volteó y empezó a besarle el pecho, el se puso de rodillas y seguía besándolo. Se puso de pie, le dio la espalda y se agacho pidiéndole que por favor la hiciera suya. El la tomó por las caderas y..........

El loro se queda callado un buen rato...

- Y ¿qué pasó, que pasó? -pregunta desesperado el hombre.

- No sé,... - dice el loro- ... en ese momento se me paro y me saque la chucha en el suelo!!!!