Una mujer pasa por una tienda árabe y ve una alfombra espectacular y se imagina lo bien que se vería en su casa... al consultar el precio se entera que cuesta U$10000, un precio muy caro para ella así que con tristeza decide seguir buscando.
Al ver el entusiasmo de la mujer el vendedor le ofrece regalarle la alfombra a cambio de tener sexo sobre ésta, pero con la condición de aguantar 5 minutos sin que se le saliera un peo.. tan entusiasmada estaba la mujer que aceptó.
La mujer no aguantó 15 segundos y se tiró el manso peo, así que se fue no más a su casa contándole a su hija lo que le había pasado.
La hija queriendo sacar la cara por la familia partió a la tienda a buscar la alfombra, pero no aguantó un minuto y se tiró el manso peo también...
Las dos mujeres desconsoladas en la casa conversaban el tema cuando la abuela escuchó lo que pasaba... dispuesta a traer la alfombra partió la vieja pa la tienda... a la hora después llega con la alfombra bajo el brazo, la hija feliz le dice... mamá gracias a ti ganamos la alfombra... la vieja la mira y le dice... no si no me la gané...
la traje pa lavarla porque la dejé toda cagá