Recopilación de humor presente en la red (chistes, cadenas, fotos, videos, dibujos, powerpoint, etc...cualquier wea)

domingo, 25 de marzo de 2007

El Hombre de las Dos Posibilidades

Era una vez un señor estaba pensando en que irse al trabajo y dijo:
en que me ire en taxi o en autobus? si me voy en taxi no hay ningun problema

pero si me voy en camion hay dos posibilidades que me toque parado o que me toque sentado, si me toca parado no hay ningun problema,

pero si toca sentado hay dos posibilidades que me toque junto a un hombre o que me toque junto a una mujer, si me toca junto a un hombre no hay ningun problema,

pero si me toca junto a una mujer hay dos posibilidades que no enamoremos o que no nos enamoremos, si no nos enamoramos no hay ningun problema

pero si nos enamoramos hay dos posibilidades, que nos casemos o que no nos casemos, si no nos casamos no hay ningun problema

pero si nos casamos hay dos posibilidades, que tengamos hijos o que no tengamos, si no tenemos hijos no hay ningun problema

pero si tenemos hijos hay dos posibilidades, que sea niño o que sea niña, si es niña no hay ningun problema

pero si es niño hay dos posibilidades, que de grande sea medico o que sea arquitecto, si de grande es medico no hay ningun problema

pero si es arquitecto hay dos posibilidades, que nos haga una casa o que no nos haga una casa, si no nos hace una casa no hay ningun problema

pero si nos hace una casa hay dos posibilidades, que se nos caiga encima o que no se nos caiga, si no se nos cae encima no hay ningun problema

pero si se nos cae encima hay dos posibilidades, que nos muramos o que no nos muramos, si no nos morimos no hay ningun problema

pero si nos morimos hay dos posibilidades, que nos vayamos al cielo o al infierno, si nos vamos al cielo no hay ningun problema

pero si nos vamos al infierno ..............................................

...............................................................¡ay no mejor me voy en taxi!.

No hay comentarios.: