Recopilación de humor presente en la red (chistes, cadenas, fotos, videos, dibujos, powerpoint, etc...cualquier wea)

sábado, 31 de marzo de 2007

La Esposa y el Bar

Habia una vez un hombre casado, cuando llega a casa esta su esposa esperandole, al entrar a la casa le dice :
-¿te has vuelto a olvidar otra vez?
-¿De qué,? -contesta el esposo
-¡ Hoy cumplimos 5 años de casados!
-Pe... pe... pero, cómo me voy a olvidar de eso, si me
acordé-contesta tratando de ocultar el olvido
- Quiero que me lleves a cenar, a ver un buen espectáculo y a
bailar., dice ella.
- Justamente era eso lo que había pensado, mi amor...
- Entonces ¡quiero que me lleves al Lucas Bar ! -
-¿Qué? ¿Estás loca? ¡Eso es un bar para hombres!-
-¡Marcelo! Quiero que me lleves ahí porque quiero conocerlo!
Y tuvieron que ir........Apenas llegaron, el valet parking dijo:
- Buenas noches, ¿cómo le va caballero?, me alegro de verlo de
nuevo.
La esposa saltó sorprendida: ¿Qué dice éste?, ¿Ha dicho que se
alegraba de verte de nuevo? ¿Has estado tú aquí?-
- ¿Yo, pero estás loca, en este bar, noooooooo, lo que pasa es
que todos estos hombrecitos le dicen a todos lo mismo.
Estos lugares son así.
Llegaron ante el portero...
- Señor Toledo... ¡Qué alegría!
- Te ha dicho Señor Toledo... ¡Este te conoce!
- Eh?... Cómo no me va a conocer, si trabaja en el Colegio, es el electricista del Gimnasio.
Ya adentro, los recibe Alex, el gerente del local....
- Cómo está mi estimado Sr. Toledo, la mejor mesa, como siempre, ¿Verdad?
-¿Este también trabaja en el Colegio, Marcelo? ¡Te voy a mataaaarrr!
- No... eh... no, este señor me conoce porque es el que me vendió el Colchón de agua que te regalé...
- Marcelo me estás molestando......
En ese momento aparece la vendedora de cigarrillos:
- ¡Mi Rey! ¿Te doy tu Dulce?...
La cigarrera se puso el habano entre los pechos...:
- Mete la manito mi amor, y saca tu habanito...
La esposa estaba a punto de matar a su marido cuando se apagan las luces. Por fin se s entaron y empezó el espectáculo. Apareció una mujer espectacular que empezó a hacer un striptease. Y cuando se quedó sólo con la tanga se acercó a la mesa de Marcelo y, muy sensualmente, preguntó a toda la concurrencia:
- Y ahora... ¿quieeeeen me va a quitar lo que quedaaaaaaa? -
Todos los presentes repiten a coro:
- Se ve, se siente, Marcelo con los dientes !, se ve, se siente, Marcelo con los dientes!
La esposa no aguantó más.

Salió corriendo y se metió en un taxi.
Marcelo la siguió y también entró en el vehículo. La mujer empezó a pegarle para tratar de tirarlo por la puerta. ¡Eres el hijo de puta más grande que he visto maricón de mierda!. Después se quitó un zapato e, histérica, comenzó a pegarle en la cabeza y gritarle los garabatos más grandes que se sabía.

El taxista se dio la vuelta y dijo:
- Mire que hemos llevado putas locas, Don Marcelo... ¡Pero como esta huevona ninguna!!....

No hay comentarios.: