Recopilación de humor presente en la red (chistes, cadenas, fotos, videos, dibujos, powerpoint, etc...cualquier wea)

martes, 27 de marzo de 2007

El Pingüino

Llega un tipo a un restaurante lujoso con una mina buenísima y un pingüino del otro lado.
El tipo de la puerta le pregunta: ¿mesa para dos?
Para tres, el pingüino viene conmigo. El capitán se queda sorprendido, pero le da la mesa, se sientan y el mesero pregunta: señor, ¿algo de tomar?
A mi tráigame una copa de Martell vsop, a la Srta. una copa de champaña, y al pingüino cien litros de cerveza. El mesero se queda desconcertado, pero le lleva lo que pide, y bueno, el tipo su copita, la chica su copita y el pingüino como loco con los cien litros de cerveza.
Terminan y se vuelve a acercar el mesero y pregunta: señor, ¿desea ordenar? Si, a mi me traes por favor un filete a la pimienta, a la Srta. Un spagueti a la carbonara y al pingüino 200 filetes miñón. Ahora el mesero si estaba sorprendido, va con el capitán y le cuenta y le dice que sirva de todas formas, y el pingüino estaba como niño con juguete nuevo. Cuando terminaron el mesero regresa y le dice: señor, ¿algún postre?
Si, mira, a mi me traes un pie de queso con fresas, a la Srta. un flan napolitano y al pingüino 150 panqueques de mermelada de durazno. El mesero va otra vez, y el pingüino duro, duro y duro comiendo todo. Terminan, el mesero regresa:
¿la cuenta señor? Si por favor...
Llega el mesero con la cuenta y le dice: señor, son 9.240,43 dólares mas la propina... Aquí traigo algo de efectivo. El tipo paga con efectivo y le da su propina de 1000 dólares. Cuando salían el capitán lo detiene: disculpe señor que lo moleste, pero todo el mundo esta atónito. ¿qué pasa con el pingüino?!

Ah!, ok, mira, hace una semana iba yo caminando por la playa, y sin querer patee una lámpara y resulto que era mágica, total que sale un genio y me dice, te voy a conceder 3 deseos, y como ves le pedí todo el dinero del mundo, así que para pagar una cuenta como esta, no tengo ningún problema. Mi segundo deseo como puedes ver fue tener a la mina mas buena, sumisa, degenerada, guapa y hermosa de todo el mundo, y aquí la tengo...
El capitán sorprendido dice: si eso lo veo, pero ¿y el tercero?!...
El tercero fue que me diera un pájaro enorme e insaciable... y me dio este pingüino de mierda!!!...

No hay comentarios.: