Recopilación de humor presente en la red (chistes, cadenas, fotos, videos, dibujos, powerpoint, etc...cualquier wea)

martes, 26 de junio de 2007

...de peruanos

¡¡¡ TERREMOTO EN PERÚ........ MAS DE 5.000 PERUANOS HAN MUERTO !!!!

- EEUU MANDA ALIMENTOS.-
- INGLATERRA MANDA MEDICAMENTOS.-
- CHILE MANDA 5.000 PERUANOS DE REPUESTO.




Un avión esta a punto de estrellarse, solo hay 4 paracaídas para 5 pasajeros.

El primer pasajero dice: Soy Steven Spielberg, tengo que terminar mi mejor película, y no puedo morir!" Agarra un paracaídas y salta.
El segundo pasajero dice: "Soy Hillary Clinton, ex-primera dama, senadora por Nueva York y posible presidenta de los EEUU, soy demasiado importante para morir". Agarra el segundo
paracaídas y salta.
El tercer pasajero dice: "Soy Alejandro Toledo , el Presidente mas inteligente y competente que ha tenido Peru, mis conciudadanos me aman, no puedo morir", agarra una paracaídas y salta.

Solo quedan en el avión Juan Pablo II y un niño de 10 años.

El Papa dice: "Soy viejo y no me queda mucho tiempo, como soy católico te doy el último paracaídas, salta tú".

Y el niño le responde: "Tranquilo su Santidad, agarre su paracaídas nomás que el Presidente mas inteligente de Perú acaba de saltar con mi mochila del colegio"