Recopilación de humor presente en la red (chistes, cadenas, fotos, videos, dibujos, powerpoint, etc...cualquier wea)

sábado, 23 de junio de 2007

Perros pegados

Llama una vieja a la casa del veterinario a las 3 de la mañana..

- Alo, ¿esta el veterinario...?
- Sí, con él .. (con voz de cansado )
- Sabe que tengo un problemita... es que mis perros se quedaron pegados .. y no se como separarlos.
- Mire señora tiene que esperar un momento tratar a los perros con cariño y solos se van a separar.
- ah ya ... gracias !

( A las 2 horas la misma vieja llama al veterinario de nuevo)

- Veterinario...¿?¿?
- Sí, con él de nuevo... (con voz de más cansado )
- Sabe que espere todo el rato como ud. me dijo, les hice cariño pero siguen pegados po... ¿qué puedo hacer?
- Aer... sabe que mas agarrelos a escobazos en la cabeza a los perros, se van a asustar y se van a separar...
- Ya gracias..

( a la hora vuelve a llamar la vieja )

- Señor veterinario ..?¿?¿
- sí, soy yo ..
- Sabe que les pegue y les pegue pero siguen pegados... que chucha hago ?
- Mire pa no wear más...tírele agua caliente a los perros, ahí donde estan pegados y se van a quemar y se van a separar altiro...santo remedio.
- ok... gracias.

( a la media hora vuelve a llamar la vieja ql )

- Señor sabe que siguen pegados por la chucha...¿qué hago ahora?
- Mire sabe que mas... llamelos por telefono...
- ¿Que!!? ...¿ los llamo por teléfono??
- Sí... llamelos por teléfono
- ¿Y ud. cree que eso resulte con los perros?
- No sé si con los perros...

¡¡¡¡¡¡¡PERO CONMIGO TE HA SERVIDO TODA LA NOCHE VIEJA CONCHETUMARE !!!!!!!!