Recopilación de humor presente en la red (chistes, cadenas, fotos, videos, dibujos, powerpoint, etc...cualquier wea)

viernes, 22 de junio de 2007

El chancho ingeniero

Dos amigos se encuentran y comienzan a conversar:

-Hola.
-Hola, poh. ¿Como estás?
-No muy bien, ando repreocupado por algo que pasa en mi casa, ¿por qué no vas para allá?

Al otro día fue a verlo a la casa y era una mansión. Super grande y linda, pensó "de qué problema me habla éste si tiene más plata?".Antes de tocar el timbre, vio que su amigo tenía como cinco autos distintos, todos de lujo. Luego apareció en la puerta:

-Estoy impresionado. Media casa y todos estos autos, piscinas, hasta la empleada es rica. ¿Cómo lo haces?
-Te voy a contar, resulta que para un 18 de septiembre, fui al campo a comprar un chancho para hacerlo asado. Cuando llegué con el porcino, tenía el computador prendido y el chancho se puso a chatear.
-No me digas...
-Espera, que el chancho era ingeniero. Me pidió plata y se puso a invertir en la bolsa.

Ante la incredulidad de su amigo, continúa:

-Es verdad y además escribe y habla en tres idiomas. El chancho me hizo rico. Tanto así que todo lo que tengo se lo debo al marrano. Estaban en eso, cuando pasa el chancho y notan que le faltaban las patas de atrás, que las suplía con una carrito.
-Oye, no me digas que ese es el chancho.
-Sí, el mismo.

-¿Y por qué le faltan las patitas de atrás?

-Chiii, con todo lo que me ha dado, no me lo iba a comer de un viaje...