Recopilación de humor presente en la red (chistes, cadenas, fotos, videos, dibujos, powerpoint, etc...cualquier wea)

viernes, 15 de junio de 2007

La prueba

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:

- Jaimito, ¿Cuál es el problema?
- Es que soy demasiado inteligente para estar en primer grado, mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella, ¡Yo quiero ir a tercero también!..

La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda a la dirección. Mientras esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director, quien promete hacerle un test al muchacho, seguro de que no podría responder a todas las preguntas y así accedería a permanecer en primero. Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test, él acepta gustoso.

Inicia entonces el director:

- A ver Jaimito, ¿cuánto es 3 x 3?.
- 9, responde
- ¿y cuanto es 6 veces 6?..
- 36

El director continúa casi una hora con la batería de preguntas, que solo un alumno de tercero puede conocer y el niño no comete ningún error. Ante la evidente inteligencia de Jaimito le dice a la profesora:

- Creo que debemos pasarlo a tercero.
La profesora no muy segura pregunta:
- ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también?..
El director y Jaimito asienten. Comienza entonces la profesora.

- ¿Qué tiene la vaca 4 y yo solo 2?
- Las piernas, responde Jaimito sin dudar.

- ¿Qué tienes en los pantalones, que no hay en los míos?
El director se baja los lentes y se prepara para interrumpir.
- Los bolsillos, responde el niño.

- Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del hombre?
Estupefacto, el director, contiene la respiración.
- La letra E, responde el alumno.

- Y ¿donde las mujeres tienen el pelo más enrulado?
El director, hace una mueca de asombro.
- En Africa, responde Jaimito sin dudar.

- ¿ Qué es más blando y en las manos de una mujer se torna duro?
Al director se le cruzan los ojos.
- El esmalte de uñas, responde Jaimito

- ¿ Qué tienen las mujeres en el medio de las piernas?
El director no lo puede creer..........
- Las rodillas, responde Jaimito al instante.

- Y ¿Qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
- La cama

- ¿Qué palabra de cuatro letras, comienza con C y termina con O, es arrugado y todos lo tenemos atrás?
El director comienza a sudar frío........
- El codo profesora.

- ¿ Y qué empieza con C, tiene un hueco en el medio y yo se lo entregué a varias personas para que lo disfrutaran?
El director, se tapa la cara............
- Un CD


El director, mareado por la presión, los interrumpe y le dice a la profesora:

- MIRE, PONGA A ESTE HIJO DE PUTA EN SEXTO Y YO ME VOY A PRIMERO, PORQUE ACABO DE FALLAR EN TODAS LAS RESPUESTAS.!!!!!!!