Recopilación de humor presente en la red (chistes, cadenas, fotos, videos, dibujos, powerpoint, etc...cualquier wea)

viernes, 25 de mayo de 2007

El hippie

Un hippie se sube a un autobús, se sienta detras de una monja y le dice:
- Quiero hacer el amor con usted.

Por lo que la monja le dice...
-Yo soy monja y no puedo hacer el amor con nadie.

Poco después la monja se bajó del autobus...
El chofer del autobus le dijo al hippie:
-Yo se como puedes hacerle el amor a la monja...

Y el hippie le contesto:
-¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Como????!!!!!

El chofer le contesta que cada martes la monja va al cementerio a media noche a rezar y que una buena idea era que el se pusiera una túnica y algo de polvo blanco en la cara para que así ella creyera que es Jesus... ¡¡y asi no podía fallar!!

El siguiente martes el hippie hizo lo que el chofer sugirió y esperó a la monja en el cementerio. La monja apareció y se hincó a rezar. En eso que el hippie se para en frente de la monja y le dice:

-Yo contesto tus rezos pero primero tienes que hacer el amor conmigo.

La monja se sorprendió al ver a Jesus en frente de ella y dijo:
-Esta bien, pero tiene que ser por detras ya que quiero mantener mi virginidad.

La monja se subió el vestido y el hippie le hizo el amor por detrás. Cuando terminó, se quitó la túnica y gritó:

- ¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......!!!!!!! ¡¡¡¡Soy yoooooooo!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El hippie!!!!!!!

Entoces la monja se quitó el vestido y gritó:

- ¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Soy yo!!!!!! ¡¡¡¡¡¡El chofer!!!!!!