Recopilación de humor presente en la red (chistes, cadenas, fotos, videos, dibujos, powerpoint, etc...cualquier wea)

martes, 1 de mayo de 2007

Ranita (bien finito)


En un restoran conversan dos amigas una le dice a a la otra:

- sabes que llego a tener los labios pa la caga porque el implacable me dice que se la chupe a cada rato, cuando cocino, cuando estoy en el baño cagando, cuando estoy bañandome a cada rato ese hueon me pide que se la chupe... ¿que hago amiguis?.

la otra amiga estaba escuchando muy interesada en el tema con lo que responde:
- Lo que haras, compraras una rana.
- ¿una rana? ¿para que quiero una rana?

a lo que la amiga le dice:
- mira cuando implacable necesite que se la chupen en la noche le pones la rana y ya esta.

La minita se fue a comprar la rana. Cuando llega el momento de la noche el implacable le dice a la minita "chupamela". El loco cierra los ojos y la mina en ese momento le pone la rana. chuchaaaaaaaaaaaaaaaa el hueon gozabaaaaaaaaaaa con la ranitaaaaaaaaa chupadora

La mina se queda dormida y cuando despierta siente tac tac tac tac como si estubiesen picando alguna huea en la cocina, chucha la loca extrañada se levanta y baja despacito la escalera cuando de repente llega a la cocina y ve al implacable que esta mirando fijamente como la ranita pica una cebolla .

a lo que la mina dice:
- hueon conchetumareeeeeeeeee que estas haciendooooooooo?

implacable le responde:
-mira hueona hago esto porque cuando la ranita aprenda a cocinar tan bien que como la chupa, te vay a la conchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeee