Recopilación de humor presente en la red (chistes, cadenas, fotos, videos, dibujos, powerpoint, etc...cualquier wea)

sábado, 7 de abril de 2007

Cita a Ciegas

Una Tipica rutina mental antes de una cita a ciegas...
....desde el lado de Ella y EL

Ella: "¿Que me pongo?"
El: "Hoy se lo pongo"

Ella: "Espero que sea divertido"
El: "Espero que no se haga la dificil "

Ella: "Debe ser lindo..., cuando Marta me dijo de la cita, sonreia... es una picara"
El: "Espero que no sea un monstruo...cuando Charly me dijo de la cita se cagaba de risa ..., maricon el culiao"

Ella: "Hummm... Me voy, a poner la ropa interior nueva"
El: "¿con que voy? Iria en pelotas para ponerselo mas rapido"

Ella: '-Espero que tenga una linda casa, un buen auto..."
El: '-En casa no puedo, lo voy a tener que hacer en el auto o jugarmela y llevarla a un motel... puta la wea..."

Ella: Espero que no crea que soy facil"
El: "¿Querra ir directamente a culiar al motel???"

Ella: "Me voy a poner el perfume importado"
El: "Me voy a tener que banar"... shetumare!!!

Ella: "Sera educado..., me correra la silla... me abrira la puerta del auto?..."
El: ¿,Querra chuparme el pico?... o la voy a tener que agarrar de la cabeza"???

Ella: ¿Y si es un tirado.?.. bueno pero si es simpatico no importa"
El: -¿ Si le pido la mitad para pagar el motel, se enojara?

Ella: "Espero que sea tierno... me escuche..., me comprenda"
El: "Espero que tenga buenas tetas y lindo culo"

Ella:"Espero que tenga linda conversacion y de muchos temas"
El: -Espero que no hable demasiado y haga buenos mamones"

Ella: "Espero que sea un hombre centrado y tenga planes para el futuro"
El: ¿,Me obligara a usar condon?"

Ella: "Se afeitara o tendra el look de un dia sin afeitar"
El: ¿Se depilara el sapo?

Ella:-Su nombre es igual al de mi ex novio . . .
El: "¿Como mierda se llama esta weona...??"

No hay comentarios.: