Recopilación de humor presente en la red (chistes, cadenas, fotos, videos, dibujos, powerpoint, etc...cualquier wea)

jueves, 12 de abril de 2007

El Curita

En un hospital de pueblo, la enfermera se queda embarazada por descuido en una noche de lujuria y desenfreno. Preocupada por el que dirán, se lo contó al médico del pueblo y este le contesta:
- No te preocupes, intentaremos disimular el embarazo como se pueda y cuando nazca otra guagua, se lo embarcamos a la primera mujer y le decimos que ha tenido mellizos y listo.

El embarazo llega a término y el día del parto, da la mala casualidad que no se presenta nadie a parir, solo el cura, padre Damián, esta siendo operado de apendicitis. El médico entonces le dice a la enfermera:

- Tranquila, se lo cargamos al cura, tu déjame a mi el tema.

El cura se despierta en la habitación y ve sorprendido al lado de la cama una cuna con un niño dentro. En ese momento entra el médico, y el cura dice:

- ¿Pero esto que es..? - Pues ya ve usted, uno de esos rarísimos casos que se dan una vez cada 5 millones, usted pensaba que era apendicitis y fíjese...

El cura decide quedarse con el niño y "como siempre", dice ue es su sobrino, pasan los años y el cura ya en su lecho de muerte le dice al niño:
- Pedrito hijo, tengo que decirte una cosa...
- Ya lo se tío, ....me va a decir que no es mi tío..¿ verdad?
- Sí, es cierto.
- Así que entonces usted es mi padre...¿ no?
- No hijo, ...que va! ...yo soy tu madre!. Tu padre es el obispo de Melipilla...!!