Recopilación de humor presente en la red (chistes, cadenas, fotos, videos, dibujos, powerpoint, etc...cualquier wea)

jueves, 5 de abril de 2007

El libro del cielo y el infierno

San Pedro está enviando gente al cielo o al infierno. De pronto, recibe un llamado urgente por su celular y se tiene que ir.

Llama a un ángel joven y le dice:

– Mirá, yo me voy un ratito, y quedás vos a cargo.

– Pero –dice el joven¿y yo cómo hago para saber a quién mandar al cielo y a quién al infierno?

– Es muy fácil –le dice San Pedro–. Acá tenés una Biblia y un fajo de billetes de 100 dólares. Vos se los ofrecés a cada alma que venga. Los que agarran la Biblia van al cielo, los que agarran los dólares van al infierno. ¡Y listo! Y cualquier duda me llamás al celular celestial.

Y San Pedro se va. Como a los diez minutos recibe una llamada.

– Soy yo –dice el ángel joven– se me acaba de presentar un caso muy extraño.

– ¿Qué pasó? – pregunta San Pedro.

Vino un tipo, bien vestido. Yo le ofrecí la Biblia y los dólares. El tipo tomó la Biblia. Empezó a hojearla. A las dos páginas dijo “Uy, qué hermoso concepto” y puso un billete para señalarlo. Luego, cuatro hojas más tarde dijo: “Uy, qué párrafo tan aleccionador” y agarró otro billete… y así, hasta que se llevó todo el fajo. ¿Qué hago?

Y San Pedro responde:

Déjalo pasar, que es del Opus.

No hay comentarios.: