Un avión cae en la selva y el único sobreviviente es un perrito, el que comienza a vagar por la selva cuando de pronto ve que se acerca una pantera hambrienta….
Muy nervioso no sabia que hacer cuando de repente mira al lado y ve unos huesos, los que toma y empieza a chupar y decir.
Hummmm… que rica la pantera que me comí iiiii hummm deliciosa. la pantera se percata del comentario no lo ataca pensando en ese animal que no conocía y que además comía panteras así que se va…
Un mono que observaba todo desde un árbol se acerca a la pantera y le dice – pantera tonta ese era un perrito y no mato a nadie esos huesos estaban ahí ja ja que tonta …..
La pantera indignada se devuelve para comer al pobre perrito. Pero, el perrito cacho la escena y chucha, no sabia que cresta hacer y la pantera se venia encima cuando de pronto le da la espalda a la pantera y dice… puta este mono maricon que se demora con la pantera que me iba a traer….
Moraleja: en los momentos difíciles solo la astucia te salva … se inteligente como el perrito, no tonto como la pantera y nunca un sapo conchetumadre como el mono…..
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario