Recopilación de humor presente en la red (chistes, cadenas, fotos, videos, dibujos, powerpoint, etc...cualquier wea)

viernes, 13 de abril de 2007

Luna de Miel

Una Mujer llega de su luna de miel y al otro día se encuentra con su madre y la vieja le pregunta: -¿Como te fue hija?

La mujer le dice : Terrible mamá , no sabes , Heraldo es un animal , ¡¡¡¡ me destrozó !!!

Y la madre le dice: Bueno hija , las lunas de miel son así, yo me acuerdo cuando.......

NO MAMÁ ! ! ! Te digo que es un animal!!! Llegamos y ya en la recepción del hotel me empezó a manosear, subimos a la habitación, me tiro a la cama y así de una me echo 7 sin sacarla. En un momento quise ir al baño y me atajó en el sillón y me echó 3 al hilo, cuando llegue al baño me tiró adentro de la ducha y me echó 4 con la ducha apagada .

Después la prendió y me echó 5 más.

Cuando me estaba secando me echó 2 de parada contra la pileta del baño, y así durante las 24 horas de los 15 días. Y eso no es nada, en el avión de vuelta me apretujó en el bañito y me echó 3 de una.

Llegamos al aeropuerto, me metió de las mechas en el baño y me echó 8 sin sacarla. Llegamos a casa y ahí nomás en el living me tiró arriba de la alfombra y me echó 4 más.

No se que hacer mamá, ya no doy más!!!!!!!!!!!!

¿Sabes que tienes que hacer hija? Cuando el llegue de trabajar dile que te indispusiste y así te puedes tomar una semanita de respiro, aprovechas y lo hablas con él pero más tranquilos. Después me cuentas....

Llega la hija a su casa y la espera al marido, quien no hace más que verla y le tira encima para ametrallarla en el hall de entrada.

Ella lo frena y le dice "Para mi amor, me indispuse!!!...

Entonces el se va de la habitación y al rato vuelve con una botella de champagne y dos copas y ella le dice:

¿Que haces con eso ?

Y el le contesta : Vamos a festejar porque hoy empieza .........

LA S E M A N A DEL C H I C O O O O O O ! ! ! ! !