Recopilación de humor presente en la red (chistes, cadenas, fotos, videos, dibujos, powerpoint, etc...cualquier wea)

viernes, 13 de abril de 2007

La Cajera

Cierto dia un hombre va a un banco y le dice a la cajera...
Quiero abrir una maldita cuenta de mierda en este banco de mierda...
Por favor señor, dice la cajera, esta prohibido hablar de esta manera aquí.

Porque rechucha no puedo?? pregunta él...

Señor, le suplico que deje de decir vulgaridades, responde ella..
Me importa un pico lo que usted piense, dice el hombre, yo solo quiero abrir un puta cuenta de mierda aqui en este reputo banco lleno de puros conchas de su madre...

Entonces la cajera se va y regresa con el presidente del banco, al cual le ha contado lo que sucedia... El presidente le pregunta al hombre:
Disculpe, caballero, puedo ayudar en algo??

SIIII... rechuchaetumadre..!claro que siii! Me acabo de ganar 350 millones de dolares en la Loteria y quiero abrir una reputa cuenta en este maldito banco de mierda...!!!

Y, El presidente , le responde....

Ya veo... y me imagino que esta maraca culia lo esta tramitando....!!!